Websites_

Sitios conceptuales, CMS & Herramientas de Comunicación | + info |

Nuestra misión para cada proyecto web es crear un espacio donde la marca de nuestro cliente viva y respire, realizando sitios inmersivos y con concepto, atendiendo los detalles técnicos de su desarrollo.

Todas nuestras disciplinas se conjuntan en la creación de_
sitios web conceptuales para marcas, eventos, empresas y servicios que involucren diseño gráfico, audiovisuales e ilustración, así como la programación.

Entre nuestros servicios web ofrecemos_
desarrollo y diseño de interface, manejo de información dinámica, sitios responsivos, optmización web, SEO, integración de redes sociales y mailings entre otros.

provincia.com.mx
2015 | Cliente: Periódico Provincia
El Diario Provincia de Michoacán quería renovar su sitio web, ya que manejaban un blog que tenía bastantes problemas de carga, diseño y funcionalidad.

Creamos este sitio que levantó su presencia en la red en un par de meses. Comenzamos por analizar su método de trabajo para ver que herramientas necesitaban para publicar de manera cómoda y funcional.

Nos compartieron también sus necesidades para los espacios de publicidad y sobre todo querían una página de inicio que pudieran cambiar a su voluntad.

En base a esto desarrollamos herramientas especiales para el periódico con nuestro sistema de administración de contenidos Pixelit

Creamos un sistema de diseño para la imagen web del diario y desarrollamos un sitio responsivo para que se pudiera visualizar y navegar correctamente en todos los dispositivos, lo cual también reflejó mejoras en sus visitas. 

Se llevó a cabo una breve campaña de relanzamiento del sitio para la cual hicimos las imágenes promocionales y la página teaser. Finalmente el 6 de abril de 2015 se estrenó en nuevo sitio de noticias para uno de los más grandes periódicos del estado.

Durante los meses posteriores incorporamos sitios especiales como Copa América, Copa Oro y Elecciones. Trabajamos en el monitoreo del sitio y el trabajo de SEO para mejorar el posicionamiento del sitio en buscadores. También creamos la cortinilla animada para sus videos. 

Todo este trabajo se realizó hasta octubre de 2015.

Diseño Gráfico
Programación
Pixeles Invasores: Creamos nuestro propio mundo. Derechos Reservados 2017