Pixelit_

Administra tu website con nuestro CMS

Pixelit es el sistema de administración de contenidos (CMS) desarrollado por Pixeles Invasores para que tú mismo actualices tu sitio.
Lo hicimos con base a la tendencia DIY (Do it yourself) para que puedas actualizar tu website desde una interface muy amigable, a cualquier hora y desde cualquier lugar, ahorrándote el costo por actualización.

Cuenta con herramientas desarrolladas a la medida de tus necesidades que te darán control sobre tu sitio web.
¿Para qué sirve?
Para tener un sitio web exclusivo
sin plantillas
Para que puedas subir nuevas imágenes, videos, descripciones, banners o lo que tu sitio necesite
cuando lo necesites
Para generar tráfico a tu sitio mediante actualizaciones constantes
crea prescencia
Para que tu sitio web tenga el diseño adecuado
que te guste ;)
¿Cómo funciona?
1
Desarrollamos tu sitio web
2
Prepara tu información
3
Ingresa a tu Pixelit

Puedes asignar los usuarios que necesites con distintos niveles de permisos para actualizar tu sitio web
4
Actualiza tu sitio web

- Crea categorías
- Edita imágenes y textos
- Publica tus videos de YouTube o Vimeo
- Administra usuarios
- Actualiza desde móbiles
Ventajas sobre un blog
Plantillas prediseñadas
Diseño exclusivo
Con un blog estás limitado a la composición preestablecida de la plantilla, permitiéndote solo algunos ajustes de diseño.
Con el sistema Pixelit desarrollado por Pixeles Invasores, creamos tu sitio desde cero, hecho exclusivamente para ti con el diseño y las herramientas que necesites.
El funcionamiento de un blog también se limita a los componentes ya existentes.
Los widgets de Pixelit son herramientas desarrolladas en base a tus necesidades, las cuales podrás manejar accesando a la interface de actualización que es muy fácil de utilizar.
¿Cómo se usa?
Dashboard
Al acceder a Pixelit con tu usuario y contraseña, se mostrará una ventana de bienvenida con un resumen del contenido de los widgets, como Banners, Galerías, Noticias, etc. Podrás tener acceso de manera rápida a la cantidad de publicaciones, cuáles son destacadas, su orden y el total de imágenes en la galería, por ejemplo.
Widgets
Los Widgets de Pixelit son módulos mediante los cuales podrás subir a tu website contenidos como imágenes, banners, noticias, entre otras publicaciones. Tienen campos de información como título, descripción, thumbnails, links, videos, entre otros. Si tu website requiere un campo adicional u otro idioma podemos ajustar cualquiera de nuestros widgets a tus necesidades, o incluso crear nuevos widgets con funciones particulares a tus necesidades.
Edición y Orden
Se puede cambiar el orden en que aparecen las publicaciones de cada módulo con solo arrastrar cada recuadro de el widget a la posición deseada. En caso de que se requiera que alguna publicación no aparezca temporalmente en el sitio, se puede desactivar sin necesidad eliminarla. La vista de las publicaciones puede cambiar de thumbnails a lista según se desee.
Pixeles Invasores: Creamos nuestro propio mundo. Derechos Reservados 2018