News_

En qué andamos

Un paseo por la ciudad
ABR 2013 | Intro para Cuarto Piso
Cuarto Piso se caracteriza por tener una imagen cosmopolita. La productora nos pidió un intro animado para el sitio que incluyera un recorrido en un coche, así que llevamos su concepto gráfico a un ambiente 3D.

Ya habíamos trabajado con anterioridad el sitio web de Cuarto Piso, creando una atmósfera de misterio, involucrando la ciudad y dos personajes para las ilustraciones de cada sección. Para el intro decidimos tomarlo como una especie de precuela de este concepto, en el que el recorrido por las calles lleva al espectador a descubrir Cuarto Piso entre las luces y el bullicio de la ciudad.

Cada edificio, coche y prop de las calles se acoplan al estilo gráfico del resto del sitio, con formas definidas y alto contrastes. No pretende ser realista sino ser en sí mismo una ilustración por cuadro.

Decidimos hacer varias tomas que entre ellas complementan cada momento, logrando un ritmo acelerado y con energía sin llegar al punto de parecer una persecución. Solo sigue al coche verde y encontrarás el Cuarto Piso.
-->
Pixeles Invasores: Creamos nuestro propio mundo. Derechos Reservados 2018