News_

En qué andamos

Recordando al Gatto Nero
ABR 2013 | Callejones, jazz y un gato
Uno de los primeros y más queridos trabajos de Pixeles Invasores es el sitio web de Il Gatto Nero. Podemos definir este proyecto como una concepción integral de un sitio web audiovisual en cuanto a su producción y resultado: personajes, trama, arte conceptual, 3D, ilustración, sonorización…  

Callejones, jazz y un gato fue el concepto del cual surgió el universo de Il Gatto Nero, creado para una productora de audiovisuales cuyo director tiene un gato negro llamado Totó. Este gato es quien lleva al usuario del sitio por el callejón donde habita, en un ambiente húmedo y nocturno, entre gángsters, un íntimo show de jazz en un bar y una función en un cine clásico. No olvidemos el graffiti del logo de la empresa (los ojos del gato) y una frase a pedido del cliente junto con un poster deteriorado por el tiempo.  

Este es el hogar del gato y el sitio web de la productora. Un website que además de mostrar los servicios y trabajos de la empresa, también es una experiencia lúdica y particular para el usuario, y por supuesto un placer trabajarlo.   Actualmente el sitio ya no está en línea pero puedes ver el arte y la navegación del sitio en este video.
-->
Pixeles Invasores: Creamos nuestro propio mundo. Derechos Reservados 2018