Diseño Gráfico_

Identidad Visual, Publicidad, Proyectos Integrales | + info |

A estos trabajos de diseño nos gusta llamarles "proyectos integrales", ya que abarcan proyectos en los que en su mayoría se conjuntan todas nuestras disciplinas y en los que tenemos la oportunidad de generar conceptos que se extienden a diversos medios, como_
logotipos, imagen de marca, iconografía y aplicaciones de imagen como tarjetas de presentación, papelería comercial, firmas electrónicas, brochures, etc. También realizamos cortinillas de marca, animaciones para uso interno y publicitarias, websites, minisites, mailings e ilustración para discos, carteles y publicidad.
Estos proyectos hacen honor a nuestro slogan "Creamos Mundos".

UMS
2012 | Cliente: Unified Messaging Systems
UMS es una empresa internacional de telecomunicaciones en emergencias. Dado el giro de la empresa, necesita hacer presentaciones constantemente pero no contaban con una imagen unificada que representara la seriedad de su labor.

DIAGRAMAS


Nos dimos a la tarea de hacer una serie de íconos para rehacer y reintegrar los diagramas que tenían con una nueva imagen unificada y moderna, que fueran tanto fácil de usar para el presentador como fácil de entender para su audiencia.
Los creamos de tal forma que pudieran ser un instrumento didáctico, para que pudieran armarlos y actualizarlos cuando lo necesitaran y se comprendiera claramente el funcionamiento de sus procesos técnicos y prácticos.

PRESENTACIÓN


A parte del amplio set de íconos y diagramas, diseñamos un layout donde pudieran vaciar y editar la información que requerían para sus presentaciones. Cuidamos los espacios para que pudieran aplicar los diagramas sin problemas, además de un sistema de jerarquización de contenidos con estilos también unificados.
Diseño Gráfico
Pixeles Invasores: Creamos nuestro propio mundo. Derechos Reservados 2018