Diseño Gráfico_

Identidad Visual, Publicidad, Proyectos Integrales | + info |

A estos trabajos de diseño nos gusta llamarles "proyectos integrales", ya que abarcan proyectos en los que en su mayoría se conjuntan todas nuestras disciplinas y en los que tenemos la oportunidad de generar conceptos que se extienden a diversos medios, como_
logotipos, imagen de marca, iconografía y aplicaciones de imagen como tarjetas de presentación, papelería comercial, firmas electrónicas, brochures, etc. También realizamos cortinillas de marca, animaciones para uso interno y publicitarias, websites, minisites, mailings e ilustración para discos, carteles y publicidad.
Estos proyectos hacen honor a nuestro slogan "Creamos Mundos".

Rojo Cereza
2010 | Cliente: Rojo Cereza - Petit & Chick Cakes
La idea para esta empresa surge para cumplir una necesidad de crear pasteles personalizados y que pudieran ser entregados a domicilio. 
Esto nos generó bastantes variables a ser tomadas en cuenta para el diseño de la imagen y de su sitio web.

LA IMAGEN

Queríamos que esta imagen reflejara la labor artesanal y artística que su chef ponía en cada pedido, por lo que nosotros también partimos de la experimentación artística para el logotipo. Usamos varias manchas de distintas pinturas hasta que encontramos una que nos diera las cualidades de una cereza. A partir de este elemento, generamos una imagen ligera y juvenil con la que nuestro target se pudiera identificar rápidamente. Optamos por utilizar el color negro para distinguir esta marca de la competencia, que por lo general utiliza colores muy vivos e infantiles, a diferencia de Rojo Cereza que es repostería de alto nivel.

WEBSITE

El principal reto con este sitio fue generar un sistema que permitiera recolectar todo tipo de datos del cliente, ya que los pasteles podían ser elegidos de un menú, pero a la vez podían ser personalizados en mensaje, color y tamaño. Toda esta información tenía que tener una representación visual para el usuario, quien al finalizar su compra, enviaba dichos requerimientos al personal de Rojo Cereza.
Ilustración
Fotografía
Medio Alternativo
Diseño Gráfico
Programación
Pixeles Invasores: Creamos nuestro propio mundo. Derechos Reservados 2018