Diseño Gráfico_

Identidad Visual, Publicidad, Proyectos Integrales | + info |

A estos trabajos de diseño nos gusta llamarles "proyectos integrales", ya que abarcan proyectos en los que en su mayoría se conjuntan todas nuestras disciplinas y en los que tenemos la oportunidad de generar conceptos que se extienden a diversos medios, como_
logotipos, imagen de marca, iconografía y aplicaciones de imagen como tarjetas de presentación, papelería comercial, firmas electrónicas, brochures, etc. También realizamos cortinillas de marca, animaciones para uso interno y publicitarias, websites, minisites, mailings e ilustración para discos, carteles y publicidad.
Estos proyectos hacen honor a nuestro slogan "Creamos Mundos".

Radioscopio
2009 | Cliente: Radioscopio, Estación de Radio por Internet
Radioscopio es una estación de radio por internet con la que hemos tenido oportunidad de participar ya durante varios años. 
Radioscopio llevaba un rato al aire cuando nos encomendaron crearles un nuevo concepto, una nueva imagen y un sitio web desde el cual pudieran transmitir en vivo.

LA IMAGEN

El nombre Radioscopio es ya en sí un nombre fuerte y fácil de recordar. Quisimos generar un logo que llevara a imaginar qué más podía haber en este espacio, por lo cual buscamos crear un contraste entre un símbolo redondo y una tipografía recta. Los colores fríos fueron conservados ya que era fácil recordar a esta estación por esos colores característicos. Para completar la imagen, es apoyada por varios elementos gráficos de alto contraste, ya sea en forma, color o tamaño. Experimentamos con ilustraciones, fotografía y varios tipos de texturas para crear esa dimensión en la que Radioscopio está en todos lados. Inclusive creamos una cortinilla para la estación y para cada uno de sus programas estelares.

WEBSITE

El principal reto fue implementar el sistema de transmisión en vivo, tanto en el sitio como en la infraestructura de la estación. Después crear otro sistema para el despliegue de información, fotografías y videos -aparte del sistema para que el sitio fuera alimentado. Creamos varios 'skins' para el sitio, para que cada usuario pudiera elegir que tipo de estilo lo representaba. Finalmente, cada programa debía contar con un blog donde vaciaran sus contenidos independientemente del homepage. Puedes ver más de este sitio en nuestra sección de websites o de audiovisuales.
Ilustración
Animación 2D
Animación 3D
Guión
Video
Postproducción
Fotografía
Diseño Gráfico
Programación
Pixeles Invasores: Creamos nuestro propio mundo. Derechos Reservados 2018