Diseño Gráfico_

Identidad Visual, Publicidad, Proyectos Integrales | + info |

A estos trabajos de diseño nos gusta llamarles "proyectos integrales", ya que abarcan proyectos en los que en su mayoría se conjuntan todas nuestras disciplinas y en los que tenemos la oportunidad de generar conceptos que se extienden a diversos medios, como_
logotipos, imagen de marca, iconografía y aplicaciones de imagen como tarjetas de presentación, papelería comercial, firmas electrónicas, brochures, etc. También realizamos cortinillas de marca, animaciones para uso interno y publicitarias, websites, minisites, mailings e ilustración para discos, carteles y publicidad.
Estos proyectos hacen honor a nuestro slogan "Creamos Mundos".

ROOM 201
2008 | Cliente: Room 201 Studio
En un inicio, Room 201 Studio nace como un estudio gráfico dedicado a audiovisuales. Es durante esta etapa que creamos su imagen. Posteriormente el giro de Room 201 cambió hacia un espacio para creadores gráficos donde pudieran vender su arte en playeras y otros productos.

LA IMAGEN

El slogan de Room 201 Studio 'Donde viven las ideas' fue tomado como concepto principal.  El feeling de la imagen era de un cuarto obscuro y abandonado con objetos aparentemente sin sentido, era la casa de las ideas. Nos enfocamos en la luz como principal elemento y usamos los personajes como #fantasmas idea' que habitaban el spacio de Room 201.

La idea es que estos personajes abstractos salieran de un foco -la idea- y tomaran posesión del espacio. Para esto, decidimos dividir el lenguaje gráfico en dos: Por una parte, todos los elementos formales debían ser 3D mientras todos los personajes serían ilustrados en un estilo un tanto descuidado. El logotipo es la placa que se encontraría en la entrada de este estudio gráfico.

WEBSITES

El primer website que creamos para Room 201 Studio era un espacio bizarro y sumamente inmersivo. Se podía navegar a traves de los cuartos, interactuar con todos los elementos e inclusive voltear el cuarto principal para verlo desde el techo. Todo el sitio estaba realizado en 3D (con excepción de los personajes) y debía funcionar como portafolio del estudio.

El segundo sitio fue la versión de comunidad de artistas gráficos. Aquí regresamos a un formato más sencillo donde los artistas pudieran registrarse y los usuarios pudieran buscar que tipo de artículo querían comprar y con que arte debía ir impreso.

Actualmente este proyecto se ha detenido, pero sabemos que cuando menos lo esperemos estará de vuelta.
Ilustración
Animación 2D
Animación 3D
Guión
Postproducción
Fotografía
Sonorización
Diseño Gráfico
Programación
Pixeles Invasores: Creamos nuestro propio mundo. Derechos Reservados 2018