Diseño Gráfico_

Identidad Visual, Publicidad, Proyectos Integrales | + info |

A estos trabajos de diseño nos gusta llamarles "proyectos integrales", ya que abarcan proyectos en los que en su mayoría se conjuntan todas nuestras disciplinas y en los que tenemos la oportunidad de generar conceptos que se extienden a diversos medios, como_
logotipos, imagen de marca, iconografía y aplicaciones de imagen como tarjetas de presentación, papelería comercial, firmas electrónicas, brochures, etc. También realizamos cortinillas de marca, animaciones para uso interno y publicitarias, websites, minisites, mailings e ilustración para discos, carteles y publicidad.
Estos proyectos hacen honor a nuestro slogan "Creamos Mundos".

OFM
2009 | Cliente: Observatorio Filosófico de México
El Observatorio Filosófico de México surge ante el proyecto del gobierno mexicano de desaparecer de la matrícula escolar de preparatoria la materia de filosofía.Dada esta circunstacia, el OFM rerquería de un espacio oficial desde el cual mantener al tanto al público en general de sus actividades y logros para mantener esta materia como obligatoria en las escuelas.

LA IMAGEN

El concepto de 'filosofía' es en si bastante difícil de representar. Optamos por generar una imagen que integrara dos rasgos importantes: La parte clásica de la materia y la parte moderna. Con esto logramos crear conciencia de que esta disciplina no es algo anticuado, sino actual y relevante a la sociedad mexicana.Por una parte la imagen debía funcionar en la red y por otra ser totalmente funcional para las aplicaciones físicas como carteles, material editorial impreso y promocionales. 

WEBSITE

Debíamos generar un sitio totalmente flexible para el tipo de contenido que se manejaría, desde una nota hasta documentación relevante y foros de discusión, todo de la manera más sencilla y económica para el Observatorio. Partimos por dividir el sitio en dos, una parte serían los contenidos estáticos -histórico- y otra un blog que los integrantes del Observatorio nutrirían con el día a día de sus progresos.
Animación 2D
Diseño Gráfico
Programación
Pixeles Invasores: Creamos nuestro propio mundo. Derechos Reservados 2018